martes, 7 de abril de 2015

Islas canarias desde el avion!!que maravilla¡¡

 Lo cierto que no podria decir cual es cada isla, en la primera fotografia se ven todas , está sacada de imagenes de satelite y en ella se aprecia la calima,fue un dia de tremendo temporal, uff..
las demas la fuí tomando yo en mis vuelos entre Sevilla y las islas fué bastante gracioso por que la primera vez que vinimos, no pensé que eran las Canarias, imaginaba que estaria llena de Palmeras y paisajes de ensueño y verdaderamente así es, pero desde esa altura es imposible de apreciar, jajaja.. así que pensé vaya estamos volando sobre unos islotes¡¡ y creia que eran las islas Madeiras, cuando nos dimos cuenta que eran canarias, fué cuando el avión comenzo a bajar ,y bajar y empezo a aterrizar en la nuestra Tenerife, fué algo muy hermoso, aunque no pude tomarle fotos a ella, ya que nos pusimos los cinturones de seguridad y en nada estabamos tomando tierra.
Me parecio hermoso compartir estas fotos con vosotras ya que a mi me tienen enamorada totalmente, espero que os gusten las vistasseñores pasajeros hemos llegado a nuestro destino¡¡, besotess mis amores.