lunes, 5 de enero de 2015

!Por favor, necesito ayuda!!HELP¡¡¡¡Alguien puesde decirme que esta pasandoTODOS LOS PARTICIPAR EN EL SITIOSe me eliminan de repente, esto es ya una pesadilla, casi todos los dias me pasa, !!No puedo, mas¡¡, mi windon no es original,es un plagio, podria ser eso????? Por Dios me estoy volviendo locaaaaa, participo en mas 300 blog, entre ellos en muchos sorteos, y veo que me lo han elimidnado¡¡¡ Socorroooo... no puedo mas, que tengo que hacer, no me deja participar desde twitter ni ninguna otra parte que no sea google, y es tremando, ver que no estas participando en ninguno, vas dos veces esta semana, y necesito dias para volver a entrar uno por uno y darle otra vez a participar en el sitio, !!Ayudenme, PLIS os lo ruego¡¡ Alguien save algo? porque pasa esto?, gracias contentenme, nadie me contesta ni encuentro nada en foros ni en ninguna parte, !Esto es de locura¡¡¡

No hay comentarios: