sábado, 7 de febrero de 2015

Mi regreso de visitar a los mios en Sevilla

Me siento feliz , tras dos meses viviendo en Tenerife,necesitaba ya visitar a los mios, ha sido corto, solo una semana, pero muy aprovechada,se me ve super feliz... jajaaaja
Hemos pasado unos días super bonitos,con mi sobria preferida la mas bonita del mundo
Vuelo de ida , se me hizo cortisimo, jajaaaaa quizas por las ganas que tenia de llegar y abrarzarlos a todos,  no me digas que no es una preciosidad mi sobrina y su hijo, les quiero, guapos¡¡¡
Aquí entrando en la penisla, preciosas vistas de Cadiz a lo lejos se ve la salida hacia el mar del rio Gualdalquivir, mi amor, que bonito  a su paso por Sevilla, y por Coria, ciudad donde vivi casi tres añitos.
 Mi hijo Adrián, guapo, no, lo siguiente, para su mami, lo mas bonito, además de bueno, cuantas ganas de  tenerlo entre mis brazos, te quiero Adrián, eres un sol, pronto se irá a Ibiza a trabajar y volveremos a pasar meses sin vernos, en fin... lo que tiene crecer, sera algo grande con su gran afición a la escalada, y su club de escala en mi pueblo natal Arahal, seguro que llegara alto,  mil besos tesoro mio
 Mi Alvaro, que preciosooooo, es muy bueno y cariñoso además de agradecido, le encanta como al hermano escalar y pronto llegara a ser tan bueno como el, le añoro tantísimo, !Guapooo¡¡, pronto volveré a veros en Abril, ya mismo pasa el tiempo y estoy en casa otra vez, mil besosssss mi niño
 Mi hijastro, bueno no me gusta esa palabra mi Paquillo es el mejor del mundo mundial, y le adoro, es pasión lo que siento por el, tan bueno y tan cariñoso, es para comérselo todo, guapos su novia es muy especial para mi, Inma un gran beso y abrazo a los dos, os quiero como si fueseis mis hijos, guapisimosssssss
 Friooooo, mucho frio en la península, jajaja........ la verdad que aquí no lo pasamos, es lo que tiene vivir en las islas Canarias, allí por debajo de 0 grados aki, mínima 15... uffffffff .Menudo constipado me traje, jajaaaaa, con mi amor, mi Paco, que le amo con toita mi vida.
Mi casa, !Hay, mi casa¡¡ cuanto la hecho de menos, pero que frió hace, es tan grande y los techos tan altos, que no la cambio por mi pequeño estudio en Puerto de la Cruz, el cambio de temperatura es brutal,.
Y bueno del regreso, que decir, una odisea, tremendo, nada mas salir de la península se me bajo la tensión y el azúcar y me desmaye en el avión, !!Madre mia¡¡¡ el capitán quería regresar  a Sevilla, menos mal, que venían dos médicos y me reanimáron,!!! pero que viaje tan malisimo pasé¡¡¡... en fin lo que tiene la tensión baja 8 y 4 de mínima, un seguro de vida dicen, pero horroroso pasar así media hora,en fin, yo ya estoy a costumbrada, lo malo fue lo mal que lo pasa mi pareja y lo pasaron tanto pasajeros como tripulación, que he de hablar maravillas de todos, las azafatas se portaron de lujo, no me dejaron un minuto sola, trallendome incluso refresco y un menú para que recuperase pronto la tensión. jajajaa ahora me río, pero el capitán al pasar por Marruecos y sabe que aun no despertaba dijo que nos dejaba allí, !menos mal que los médicos le convencieron de que solo se trataba de una hipotensión,
Y hasta aquí mi anécdota, jamas la vamos a olvidar, dos meses sin darme y me da en medio del Atlántico, uffffffff, bueno, espero que esta entrada os haya gustado, como siempre pido disculpas por mis faltas de ortografía, que las tengo, besotesssss .muakis a todas.

No hay comentarios: